Derecho del turismo y propuestas para una renovación de la promoción turística

Autores/as

  • Sergio Castel Gayán Gobierno de Aragón

DOI:

https://doi.org/10.71296/raap.229

Palabras clave:

promoción turística, planificación, coordinación, cooperación público-privada, fiscalidad turística

Resumen

La consolidación de la promoción como pilar de la política turística exige una revisión legislativa que dé respuesta a los retos planteados en la actualidad. La necesidad de ordenar la diversidad de actuaciones promocionales, compatibilizar los principios de unidad y diversidad a través de una coordinación eficaz, promover la colaboración público-privada en las estrategias de comercialización y configurar nuevos cauces para financiar las estrategias promocionales, son algunos de los ámbitos que deben ser revisados por el Derecho del turismo. La adaptación del marco normativo es sin duda una exigencia para adaptar nuestro sector a las nuevas realidades turísticas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-12-31

Cómo citar

Castel Gayán, S. (2012). Derecho del turismo y propuestas para una renovación de la promoción turística. Revista Aragonesa De Administración Pública, (39-40), 357–386. https://doi.org/10.71296/raap.229

Número

Sección

Debates